Deportes

Todo o nada para el Barcelona en Tel Aviv

  • Está obligado a vencer al Maccabi para colarse en la lucha por el título

El FC Barcelona se juega hoy su futuro europeo, la posibilidad de clasificarse para la fase final que se disputará en Madrid. Eso sí, para conseguirlo ha de repetir la actuación de hace unos días ante el Maccabi y volver a ganarle, aunque esta vez con la complicación añadida de que ha de hacerlo en Tel Aviv (19.50 horas).

La plantilla entrenada por Xavi Pascual se mereció el desempate en la eliminatoria tras firmar un buen partido en el Palau Blaugrana, con una gran demostración de Gianluca Basile, que llevó en volandas a su equipo y fue el protagonista del mejor partido de la temporada de los catalanes.

Los azulgrana, que están instalados en Tel Aviv desde el martes, están pendientes del estado físico de Ersan Ilyasova, que fue el mejor en la derrota en el primer partido y se lesionó en el segundo. El turco calculó mal en una entrada a canasta y sufrió una subluxación en la rótula que le impidió jugar ante el ViveMenorca en la Liga ACB.

Los barcelonistas lo tendrán complicado en una de las pistas 'más calientes' de todo el baloncesto continental. La fragilidad del equipo, especialmente cuando juega como visitante, es su principal inconveniente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios