Deportes

Barcelona y Unicaja buscan la final en el Palau

  • Barton y Sada son duda en los catalanes, y Berni Rodríguez, en el cuadro andaluz

El Barcelona y Unicaja Málaga disputan el tercer y definitivo encuentro de semifinales por el título de la liga ACB (19:00 horas), en el que los azulgranas apelan a la 'magia' del Palau Blaugrana para superar la eliminatoria y meterse en la final por segundo año consecutivo.

Dureza, nervios, irregularidad, defensas al límite y tensión han marcado los dos primeros encuentros de esta eliminatoria. En ambos, tanto cajistas como barcelonistas pudieron ganar en la pista de su rival.

En las filas azulgranas las dudas están en la presencia de Lubos Barton, que no jugó en Málaga debido a una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha, y de Víctor Sada, que se dio un fuerte golpe en la rodilla a final del encuentro y tuvo que ser relevado por Lakovic.

En Unicaja, Aíto espera contar con Berni Rodríguez, ausente en el partido del viernes debido a un esguince en el tobillo derecho y sigue con la gran incógnita de su jugador franquicia Marcus Haislip. Ya en el primer partido en el Palau jugó mermado a causa de su lumbalgia y recayó durante la semana.

El Palau decidirá, por tanto, el rival del Tau Cerámica, que se convirtió en el primer finalista tras ganar ayer en Vitoria al Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios