Deportes

El Barcelona busca el liderato ante el Málaga

El Barcelona se enfrenta con el Málaga en La Rosaleda, donde buscará el undécimo triunfo consecutivo de esta temporada e intentará el primer asalto al liderato de la Liga, a la espera de que el Valencia pinche.

Para ello, se medirá con uno de los equipos más en forma del mes de octubre, un Málaga que cayó en el pozo en el arranque liguero pero que ha sumado cuatro victorias consecutivas, la más destacada la semana pasada en el campo del Sevilla (0-1).

Así, el conjunto andaluz afronta la segunda etapa en el calvario contra los cuatro grandes este año (Sevilla, Barcelona, Real Madrid, Villarreal) de la mejor forma, al haber superado al primero de ellos, y además a domicilio.

El Barcelona, que suma por goleadas casi todos sus últimos partidos, regresa dos años después a La Rosaleda, donde tendrá un hueso duro de roer, por encontrarse el equipo malagueño en un momento en alza. El Barcelona no podrá contar con su lateral Eric Abidal, que sufre un problema en la rodilla. El equipo blanquiazul intentará prolongar el buen momento y lo hará con sus armas habituales, presión y contención en el centro del campo para ahogar la construcción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios