Euroliga

El Barcelona, el más favorecido en el sorteo

  • Unicaja y Real Madrid lo tienen más complicado y duelo vasco en la primera fase

El Caja Laboral y el Bilbao Basket compartirán grupo en la primera fase de la Euroliga, según ha deparado el sorteo celebrado ayer en Barcelona, en el que al Real Madrid y a Unicaja no les ha sonreído la suerte, mientras que el Barcelona ha salido bien parado.

En el grupo A, el Caja Laboral y el Bilbao Basket compartirán protagonismo con el Olympiacos griego, Fenerbahce turco, NGC Cantú italiano y Nancy francés.

El Unicaja, en el grupo B, jugará ante Panathinaikos (Grecia), CSKA Moscú (Ruria), Zalguiris Kaunas (Lituania), Brose Baskets (Alemania) y KK Zagreb (Croacia).

El Real Madrid, cabeza de serie del grupo C, tendrá rivales complicados en el Maccabi (Israel), Partizan Belgrado (Serbia), Efes Pilsen (Turquía) y Emporio Armani (IItalia), además de un equipo procedente de la fase previa.

El mejor parado de los españoles ha sido el Barcelona, que se medirá con el Montepaschi Siena italiano, Unics Kazan ruso, Prokom Gdynia polaco, Union Olimpia esloveno y un equipo procedente de la frase previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios