Deportes

El Barcelona se juega... 600.000 euros

  • Guardiola aprovechará la intrascendencia del partido con el Shakhtar para hacer rotaciones

El Barcelona, ya clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Liga de Campeones, cierra su participación en el Grupo C con un duelo intrascendente ante el Shakthar Donetsk, con el honor y el dinero como principales alicientes: se embolsará algo más de 600.000 euros si gana.

El conjunto azulgrana hizo sus deberes a plena satisfacción y por eso podrá permitirse el lujo de alinear esta noche a sus suplentes. El Shakthar obtuvo el tercer puesto del grupo y se garantizó su pase a la UEFA.

Pep Guardiola está pensando más en el gran clásico ante el Real Madrid del próximo sábado que en el encuentro de Champions. Al menos, eso se desprende de la convocatoria dada por el ténico, en la que no están Víctor Valdés, Puyol, Márquez, Daniel Alves, Xavi, Toure, Messi y Eto'o. El técnico completó la lista con los canteranos Abraham, Xavi Torres, Víctor Vázquez y Botía.

El equipo ucraniano aterriza en Barcelona con una gran motivación después de encadenar cinco victorias consecutivas en su liga, que le acercaron a 12 puntos del Dinamo de Kiev, el líder.

ALINEACIONES PROBABLES

Barcelona: Jorquera; Víctor Sánchez, Piqué, Cáceres, Sylvinho, Busquets, Keita, Gudjohnsen, Pedro, Hleb y Bojan.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna; Kucher, Chygrynskiy, Rat, Hübschman, Willian, Jadson, Moreno y Brandao.

Árbitro: Michael Riley (inglés).

Estadio: Camp Nou (20:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios