Deportes

El Barcelona ofrece la renovación a Carles Puyol

  • También incrementa la clausula de rescisión de Andrés Iniesta a 150 millones de euros

El Barcelona ha ofrecido una mejora económica al albaceteño Andrés Iniesta, uno de los jugadores destacados de la temporada, así como una ampliación del contrato de Carles Puyol hasta junio de 2012, según informó a EFE un portavoz de la entidad barcelonista.

Iniesta, de 25 años, renovó su compromiso hace dos temporadas, cuando se registró un aumento en su ficha y un considerable incremento de su cláusula de rescisión, cifrada en 150 millones de euros.

Sin embargo, después de la magnífica temporada que ha firmado el albaceteño, uno de los artífices del triplete del Barça y fundamental en la final ante el Manchester United, el club catalán ha decidido ofrecerle una mejora económica, decisión que ha comunicado el Barça al representante del jugador, Ramón Sostres.

La presencia de Sostres en las oficinas del club catalán se debía principalmente a otra cuestión: la negociación para renovar el contrato de Carles Puyol.

El capitán del Barça, de 31 años, es uno de los cuatro jugadores del equipo que finaliza su contrato a finales de junio de 2010. La idea del club es que renueve por dos temporadas más, las negociaciones están "bien encaminadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios