Fútbol l Segunda División B

El Baza quiere brindarle otra alegría a su afición ante el Lucena

  • Se espera un gran ambiente en las gradas del Constantino Navarro al haber sido declarado el partido de puertas abiertas por la junta directiva del club granadino

Esta tarde, a partir de las cuatro y media, y con las cámaras de la televisión autonómica como testigo, de nuevo se celebra otra final en el Constantino Navarro para los hombres de Urbano Ortega. Una victoria dejaría el camino bastante despejado de cara a la permanencia para el CD Baza, pero enfrente tendrá otro equipo modesto, el Lucena, un conjunto recién ascendido pero al que las cosas le están rodando bastante bien. También buscan los del veterano Nene Montero tres puntos que le den el pasaporte de la permanencia e incluso de mirar hacia arriba en busca de entrar entre los que tengan la próxima temporada el derecho a disputar la Copa del Rey.

No ha llegado en buen momento el desplazamiento para los cordobeses, ya que entre bajas por lesiones y por sanciones, disponen justo de dieciseis jugadores para viajar hasta la ciudad de la Dama, entre ellos algunos que aún no han debutado. Pero no por ello va a ser un rival fácil, ya lo han demostrado en los últimos partidos equipos, caso del Algeciras y Talavera, que parecían muertos y costó un mundo vencerles.

Tres son las bajas con las que cuenta el técnico bastetano, pues siguen lesionados los laterales Roberto Carlos e Ismael, y también se va a perder el choque Jonathan Rey, que deberá cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Su posición la puede ocupar Durán en el ataque izquierdo, con lo que Prince podía salir de inicio en la derecha. Hay varias combinaciones más, como la entrada de Marc Pérez en la posición que queda vacante. En cuanto a las demás posiciones, no parece que vaya a haber ninguna modificación con respecto a los últimos partidos.

Se espera un lleno total en las gradas del Constantino Navarro, por lo menos con esa intención ha declarado el club el partido de esta tarde como de "puertas abiertas". Además, el propio club en colaboración con la Peña BastiUltras está realizando una serie de actuaciones encaminadas a dar colorido y ánimos al partido. También se espera que desde Lucena acudan dos autobuses con sendas peñas de aficionados cordobeses.

El equipo bastetano ocupa la plaza 14 de la clasificación, con 35 puntos, empatado con el Alcalá y el Real Jaén. La posición de promoción por la permanencia, ocupada por el Marbella, la tiene a tres puntos, y saca cuatro a Mazarrón y Portuense, en descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios