GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

liga eba

El Baza debuta mañana en casa ante Andújar

El Multiópticas Baza arrancará mañana una nueva temporada en la Liga EBA y lo hace con el objetivo de lograr la permanencia de una manera más holgada que pasada campaña. Al frente de la parcela técnica seguirá Juan Ramón Gutiérrez, el técnico que obró el milagro en la fase decisiva del curso pasado tras una liga regular muy negativa. Pero supieron reaccionar y hoy debutan ante su público con una plantilla con pocas novedades al haber mantenido la base de jugadores.

Los bastetanos recibirán en el Pabellón Municipal de Baza al CB Andújar Jaén Paraíso Interior, uno de los favoritos para estar arriba en un duelo que dará comienzo a las 17:30 horas. Oficialmente el Multiópticas cuenta con una única incorporación, la del pívot Gonzalo Bueno procedente del DKV San Fernando. Junto a él continúan Javi Del Estal, Álex Hitos, Alberto Pérez, Marcos Vigo, Javito, Didi García, Luis López, Sergio Valdeolmillos, Alberto Moya y Jorge Rodríguez.

La competición, un año más, se dividirá en dos fases. La Liga regular que contará con 18 jornadas y tras ella, los cinco mejores de cada grupo disputarán la Fase de Ascenso mientras que los cinco peores jugarán por evitar el descenso en la fase de Permanencia, que es la que se quiere evitar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios