Tercera División

El Baza quiere seguir 'su' fiesta ante el difícil Comarca de Níjar

  • El equipo granadino ya está encaramado entre los cuatro primeros, pero su rival es sólido como local

Esta tarde a partir de las 19:00 horas, en partido adelantado, disputa el Club Deportivo Baza otro encuentro importante para seguir en la zona noble de la tabla y, de paso, dejar atrás al Comarca de Níjar, que ocupa la octava posición con 17 puntos.

No va a ser un partido fácil, así lo ha asegurado Rafa Muñoz, el técnico del CD Baza, quien dice de los almerienses que "son un equipo muy parecido al Santa Fe (rival al que el Baza doblegó la pasada jornada), pero con jugadores mucho más veteranos y expertos, no se caracterizan por marcar muchos goles, pero sí por sacarles mucha rentabilidad". Muñoz valora como peligroso el hecho de que "en su campo todavía no han encajado ningún gol, tan solo han cedido dos puntos en casa, son muy peligrosos en jugadas de estrategia, por lo que hay que estar muy atentos en esta faceta".

En cuanto al Baza, hay que destacar la vuelta de Manolo después de cumplir su partido de sanción, y también que al final Víctor Pereira tendrá que cumplir sus cuatro partidos de sanción, pues no ha sido recurrido el castigo por falta de imágenes de vídeo. Tampoco va a estar en la convocatoria el central Fede, quien todavía sigue con molestias.

Diecisiete jugadores son los que partirán hoy hacia tierras almerienses formando la expedición, y es que el cuerpo técnico ha sido previsor ante la posibilidad del nacimiento de un nuevo hijo del capitán Juan Pablo Vojvoda. Todo hace indicar que no va a haber ningún cambio con relación a la jornada pasada, salvo en la portería, con el regreso de Manolo. La defensa será la habitual, con Igna y Jabel en los laterales y Vojvoda y Ortíz en el centro. Meroño y Javi Muñoz estarán en las bandas derecha e izquierda respectivamente, ocupando la zona de creación Alfonso y Vilaseca; de enlace arriba el 'pichichi' Paco Jurado y en punta de lanza Vinuesa. Completan la expedición Belmonte, Pipe, Julio César, Migui Jiménez, Platas y Barroso. Díaz Mota es el colegiado designado para dirigir el partido.

Hoy también se juega el Casino Real-Vélez (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios