Tercera División

El Baza incorpora al delantero Dieguito

  • Se espera que pronto se cierre la plantilla para iniciar el trabajo el día 20 de julio

Diego Folgar, conocido futbolísticamente por Dieguito, es el segundo fichaje realizado por el Baza, uniéndose al central Oliver. Se trata de un jugador veterano y con experiencia, que ha militado en varios equipos de Segunda B y en Tercera en equipos que han disputado liguillas de ascenso. Su posición en el campo es la de media punta y formó pareja hace dos temporadas en el ataque del Calasparra con Paco Jurado, hasta que recaló en diciembre en el Baza, de la mano de Urbano Ortega.

Según el entrenador, David Zamora, "es un jugador pequeño, muy rápido, con excelente habilidad, que controla bien el balón de espaldas y capaz de dar el último pase al área con maestría, considero que es una apuesta segura para el equipo porque además de buen jugador es buena persona". Este jugador ya estuvo la pasada temporada en la órbita de Rafa Muñoz, pero ofertas de superior categoría truncaron su fichaje.

Para esta semana que comienza, se espera que puedan cerrarse casi la totalidad de los fichajes necesarios para comenzar la pretemporada el día 20. El técnico bastetano quiere tener a su disposición "diecisiete o dieciocho judores y dejar cuatro o cinco fichas libres en espera de que puedan llegar, bien ahora o bien en el mercado de invierno, jugadores contrastados e interesantes que ahora mismo por las pretensiones económicas no podemos conseguir".

Quien no va a estar, de momento, es Paco Jurado. El lorquino está recuperándose de su lesión de tobillo, y no quiere hablar aún de futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios