Deportes

El Baza recibirá al Talavera con cuatro bajas

  • Rubén Pazos, Ismael, Roberto Carlos y Prince están descartados para el choque de mañana

Cuatro bajas presenta el Baza para el partido de mañana frente al Talavera. Rubén Pazos e Ismael están totalmente descartados, y Prince y Roberto Carlos prácticamente también, porque tras sus lesiones en el partido del jueves frente al Granada 74, y aunque parece que no revisten gravedad, es muy escaso el tiempo que falta para el partido y corre en contra de una recuperación.

Sobre todo preocupa a Urbano la lesión del lateral de La Línea, ya que es uno de los habituales en el once titular. En caso de no poder participar, su puesto va a ser ocupado por Luque, que realizó un buen partido en Guadix y que ya jugó en el lateral diestro contra el Algeciras. No obstante, Urbano Ortega está tranquilo en este aspecto porque sabe que los jugadores que salten mañana al césped del Constantino Navarro "van a tener buena actitud y lo van a hacer bien".

También tiene bajas importantes el Talavera. Rubén, el máximo goleador del conjunto toledano junto a Matas (tres goles) está lesionado; otro delantero, Lafuerza, está sancionado, al igual que el centrocampista Juanma. Curiosamente el jugador que más goles lleva marcados en el Talavera, Raúl Caballero, que consiguió cinco, recaló en el mercado de invierno en el Hospitalet junto al ex-bastetano Seubert.

El equipo de Pedro Morilla, que también llegó comenzada la competición procedente del Ciempozuelos, es penúltimo con 22 puntos y está casi deshauciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios