Deportes

El Baza reduce distancias con la cabeza

  • El próximo domingo se mide a un rival directo en un partido en el que faltarán Jabel y Pereira

La tuvo cerca, pero al final se escapó. No llegó la victoria del Baza fuera de casa, que hubiera sido la segunda y además de forma consecutiva. Después de ir venciendo durante gran parte de la segunda mitad por 1-3, al final quedó el envite en empate. No es mal resultado, sino todo lo contrario, porque entre otras cosas hay que considerar que el Baza, en sus tres primeras llegadas a la puerta del Comarca de Níjar, consiguió tres goles, es decir, plena efectividad.

El empate, pese a ser bueno, ha ocasionado que se descienda un puesto en la clasificación, pasando del cuarto al quinto, pero buscando el lado positivo, la distancia con la cabeza ha quedado reducida a cuatro puntos, ya que tanto Estepona como Motril no puntuaron en esta última jornada.

Este próximo partido vuelven a tener los de Rafa Muñoz una inmejorable ocasión para meterse de lleno en el cuarteto de cabeza, recibe el domingo al segundo clasificado, el Almería B. Un encuentro de mucha importancia y que a buen seguro los bastetanos van a afrontar como una final, un choque de más de tres puntos en el que el fortín del Constantino Navarro tiene que ser decisivo.

A priori un inconveniente importante, a la sanción de Pereira se une la de Jabel, que vio su quinta cartulina amarilla y tendrá que descansar este domingo. El sustituto natural de ese lateral izquierdo es Pipe, que ya está recuperado pero que no ha jugado ni un solo minuto a causa de su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios