Deportes

El Baza sufre para imponerse al Adra

baza: Bascuñana, Heras, Aitor, Adrián, Chules, Alfonso, Vallejo (José Carlos, 64'), Dieguito (Balilla, 75'), Dani (Jesús Arán, 64'), Hans Christian y Sergio Cruz. Adra: Pedro, Diego (Bernardo, 28'), Javi, Chema, Edu, Álex Chico, José, Guillermo, Juanma, Juan Carlos (Ángel, 64') y Quique. Árbitro: Ramos Rodríguez (ceutí). Amonestó a los locales Heras y Adrián; y a los visitantes Pedro, Javi y Álex Chico. Expulsó con roja directa a los abderitanos Juanma (51') y Quique (90'). Goles: 1-0 (5') Dani. 2-0 (8') Dani. 3-0 (12') Sergio Cruz, de penalti. 3-1 (44') Quique. 3-2 (79') Javi. Incidencias: Partido disputado en el Estadio Constantino Navarro ante unos 200 espectadores.

El Baza logró su segunda victoria en competición a costa del Adra, que después de ir perdiendo por 3-0 antes del primer cuarto de hora, puso las cosas difíciles a los bastetanos que acabaron pidiendo la hora.

No pudo comenzar mejor el partido para el Baza que se adelantó en el minuto 5 y después, cada tres minutos, volvía a perforar la meta de un desesperado Pedro que presagiaba una goleada de escándalo.

Dani entraba una y otra vez por la banda izquierda sin que su par, Diego, que sería sustituido, pudiera hacer nada por pararlo. El primero llegó después de recibir un pase largo de Adrián y salvar la salida del portero. El segundo (8'), al rematar un centro desde el fondo de Hans Christian. Cuando se llegaba al minuto 11, otra vez Dani estuvo a punto de conseguir el tercero pero antes lo derribó el portero visitante y el colegiado señaló penalti. Lo lanzó Sergio Cruz, al estilo Panenka, subiendo el 3-0 al marcador y estrenándose 'El Colorao' en su regreso.

Pudo aumentar la cuenta el Baza, en concreto por medio de Hans Christian y Dieguito, pero el portero en el primero y el fallo del delantero en el segundo, lo impidieron. Instantes después realizó su primer cambio el Adra, y ahí desapareció el Baza. Poco antes del descanso logró marcar Quique para el Adra, poniendo un poco de incertidumbre en la grada.

La segunda mitad comenzó tal y como finalizó la segunda, con un Baza impreciso, sin chispa y sin garra, que cedía terreno al Adra. En el minuto 51, Juanma fue expulsado por roja directa por agredir a un contrario, pero esta circunstancia no fue obstáculo para que el Adra siguiera poniendo en entredicho la falta de concentración y coraje del Baza. Aunque sin grandes ocasiones, los almerienses, llevaban el peso del partido y se acercaban a la meta de Bascuñana. Otro fallo de toda la zaga bastetana propició el segundo gol visitante, esta vez por medio de Javi, lo que encendió todas las alarmas en el graderío y se comenzó a temer por el partido. Llegaron los nervios a los locales y las posibilidades a los visitantes que, con un juego demasiado brusco, a punto estuvieron de empatar por medio de Javi, pero no fue así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios