Deportes

Benítez, a punto de alcanzar un acuerdo

  • Acerca posturas con el club rojiblanco para ampliar su contrato hasta el año 2015

Dani Benítez está a punto de alcanzar un acuerdo para ampliar su contrato con el Udinese hasta 2015. La negociación, que se había enquistado en los últimos días, podría cerrarse en breve, según fuentes cercanas a ambas partes. De concretarse, el futbolista volverá a jugar con el Granada CF la próxima temporada.

El representante de Benítez, José Manuel Sierra, acercó posturas en el transcurso de la jornada de ayer con los dirigentes de la entidad rojiblanca, que exigen la imposición de una elevada cláusula de rescisión de contrato, en torno a 20 millones de euros, como contraprestación al importante aumento de ficha que reclama el jugador.

En la entidad rojiblanca, que tienen el visto bueno de los patronos del Udinese para negociar la modificación del contrato, son conscientes del potencial de Dani Benítez como jugador y de la capacidad de progresión que aún tiene como futbolista, por lo que tratan de evitar su salida, que en el momento actual ofrecería una escasa rentabilidad económica. De igual modo, complicaría en exceso la confección de una plantilla de garantía para la temporada del regreso del Granada a la Primera División.

Benítez, uno de los principales protagonistas del equipo rojiblanco en la consecución del ascenso a la denominada 'Liga de las Estrellas', en la actualidad tiene dos años más de contrato en vigor con el Udinese.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios