Deportes

Benzema sufre una rotura fibrilar

  • El delantero no estará ante el Espanyol · Lass, investigado en Francia por fraude fiscal

Karim Benzema no jugará mañana ante el Espanyol tras confirmarse, a través de unas pruebas médicas, que sufre una rotura fibrilar. El delantero internacional francés del Real Madrid se sometió a una revisión en el transcurso de la mañana de ayer.

Benzema no pudo acabar el partido de Liga de Campeones disputado el pasado martes ante el Ajax. Desde entonces ha tenido diversas sesiones de recuperación con los fisioterapeutas del equipo blanco, por lo que no se ha podido entrenare con sus compañeros.

La resonancia magnética, a la que fue sometido ayer el delantero francés por los médicos del club, desveló que sufre lesión muscular. Benzema sufre una rotura fibrilar en la porción proximal del aductor largo del muslo izquierdo.

El jugador, por tanto, no estará en el partido de la Liga BBVA que el Real Madrid ha de afrontar mañana ante el Espanyol en Cornellá-El Prat. De igual modo, Karim Benzema no acudirá a la llamada de la selección francesa para enfrentarse durante la próxima semana a los combinados nacionales de Albania y Bosnia.

Por otra parte, el centrocampista del Real Madrid Lassana Diarra es investigado por presunto blanqueo y fraude fiscal en Francia, según informó el diario Paris Normandie, que en su edición de ayer señaló que el futbolista ha sido procesado por un juez instructor de Le Havre, la ciudad normanda en la que militó y donde tiene una residencia.

Diarra, de 26 años, se encuentra bajo control judicial, al igual que alguno de los intermediarios que participaron en la operación del traspaso del futbolista desde el Portsmouth inglés al Real Madrid en enero de 2009.

El rotativo regional francés no precisa las sumas por las que se investiga al futbolista del Real Madrid e indica que las investigaciones policiales han girado en torno a una sociedad de Le Havre que funcionaba como "tapadera" de otra cuya sede apunta que está en Suiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios