Deportes El Berja pone a prueba al Monachil

  • Partidos más asequibles este domingo para Céltic, Arenas y Cúllar Vega, mientras que el Maracena empezó la jornada el sábado con un empate en Casabermeja (1-1)

El Monachil vuelve a jugar en el Manuel Robles El Monachil vuelve a jugar en el Manuel Robles

El Monachil vuelve a jugar en el Manuel Robles / Carlos Gil (Monachil)

Comienza la segunda vuelta en la División de Honor Andaluza con una jornada, a priori, propicia para que los equipos granadinos inicien la parte final del campeonato de buena manera, ya que todos afrontan encuentros que se pueden considerar asequibles salvo el Monachil, que tendrá que recibir a un conjunto de la parte alta de la tabla.

La jornada para los equipos granadinos se inició el sábado con el Maracena, que se mantiene segundo tras empatar (1-1) en el complicado campo del Casabermeja.

El domingo futbolístico se abrirá a las 11:30 horas con el choque que el Cúllar Vega tiene que jugar en Adra. Los rojillos, ahora octavos en la clasificación, han perdido un poco de fuelle en las últimas jornadas, aunque disponen de una sensacional oportunidad para acercarse de nuevo a los mejores al visitar el feudo del colista, ya que los abderitanos sólo han ganado dos partidos y ya están muy lejos de la permanencia.

También como visitante, en este caso a las 12:00 horas, juega el Arenas, que afronta la segunda mitad del campeonato con moral tras el triunfo logrado la pasada semana en el feudo del Oriente. Esta vez los armilleros visitan al Vera, escuadra que presenta los mismos números que los rojiblancos. Ambos tienen 19 puntos y una victoria les alejaría de la zona baja de la tabla.

Otro conjunto que puede dar un paso de gigante hacia adelante es el Céltic de Pulianas. También desde las 12:00 horas, los verdiblancos esperan al Malaka, escuadra que marca el corte de la salvación y que tiene las mismas unidades que Arenas, Vera y Monachil. Si los puntos de quedan en casa, el Celtic se asentará del todo.

El último partido de la mañana será el que mida a las 13:10 horas en el Manuel Robles al Monachil y al Berja. Los almerienses llegan terceros con la necesidad de ganar para seguir la senda de los dos primeros, mientras que el cuadro granadino necesita sumar para mantenerse en la pelea.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios