baloncesto primera nacional

Berni Castillo vuelve a jugar

  • El alero vestirá la temporada que viene la camiseta del CB Armilla

Berni Castillo durante su última temporada en el Covirán Granada.

Berni Castillo durante su última temporada en el Covirán Granada. / álex cámara

El año pasado Berni Castillo recibió la noticia más dura de su carrera, ya que una hernia discal le obligaba a tener que parar durante un tiempo y dejar de practicar su verdadera pasión: el baloncesto. Ahora vuelve a vestirse de corto para liderar el nuevo proyecto del CB Armilla, que volverá a competir en Primera Nacional. El jienense regresa a las pistas después de un año alejado para recuperarse de una lesión que le impidió brillar sobre el Palacio de Deportes en la segunda temporada del Covirán Granada en LEB Plata.

Berni Castillo señaló a Granada Hoy que se encuentra "contento y con ganas de volver a las pistas para demostrarme a mí mismo que puedo jugar". "Empecé con seis años y el mono no se pierde nunca". "El año pasado lo pasé mal y con el tiempo ya se verá como me encuentro, pero trabajaré para estar en las mejores condiciones posibles para jugar y pasarlo bien, que es lo que quiero". "En Armilla puedo jugar cerca de casa, estar con los amigos y me encuentro a gusto", añadió.

Junto al alero, el club anunció las renovaciones de los exteriores Jorge Fernández, Pablo Fernández, Antonio Molina, Anass Farai y los interiores José Miguel Moreno, Alberto Adroher y la incorporación de Francis Lupiáñez, que vuelve al equipo después de un año de ausencia. Hasta el momento, el CB Armilla cuenta con ocho jugadores para la próxima temporada. La entidad aún no ha confirmado la continuidad de Rai López en el banquillo.

Con la incorporación de Berni Castillo el CB Armilla ha dado un salto de calidad. El jugador tendrá a su lado a dos referentes la campaña pasada como los hermanos Jorge y Pablo Fernández. Entre los tres lucharán por llevar al club hasta las primeras posiciones del grupo para jugar la fase de ascenso a Liga EBA, algo que se le escapó el año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios