Fútbol l Primera División

Berrinche de Robinho, al que pretende el Chelsea

  • Su agente admite que el madridista está molesto por la intención del club de incluirlo en la operación de Ronaldo

El representante del delantero brasileño Robinho admitió que el Chelsea inglés está interesado en el jugador del Real Madrid y que el atacante, molesto con la intención del club español de incluirlo en una negociación para intercambiarlo por otro, está dispuesto a escuchar la oferta.

"Conversé con Frank Arnesen (director deportivo del Chelsea) y dos de sus asesores por teléfono. Ellos confirmaron que van a intentar contratar a Robinho", aseguró Vágner Ribeiro, representante del delantero, en declaraciones publicadas ayer por el portal de noticias deportivas Globoesporte.

Ribeiro agregó que la posibilidad del jugador de la selección brasileña recalar en el Chelsea son grandes ante la insatisfacción de Robinho por la intención del Real Madrid de contar con los recursos de su posible transferencia para pagar la ficha del portugués Cristiano Ronaldo.

"Ni a él ni a mí nos está gustando que lo usen como una especie de moneda de cambio. Eso es desvalorizar al deportista. Robinho es mejor o igual a Cristiano Ronaldo. Si el Real Madrid hubiese conquistado esta misma temporada el título de la Liga de los Campeones, no tengo duda de que él sería escogido mejor futblista del mundo", aseguró el representante.

Ribeiro se abstuvo de comentar las versiones en el sentido de que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por los derechos de Robinho y dijo que viajará a Madrid en los próximos días para conversar con los dirigentes del club blanco sobre la situación del delantero.

"Robinho tiene que presentarse en el Madrid el día 14 (de julio). Debo viajar con él o un poco antes, aún no sé. Vamos a ver como van a terminar las cosas porque queremos arreglar las cosas pronto", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios