Deportes

El Betis de Setién mide su progresión

  • El Espanyol de Quique Sánchez Flores, que lleva tres jornadas sin ganar, recibe a los verdiblancos

El Espanyol, después de enlazar tres jornadas sin ganar, mide hoy sus fuerzas como local, donde hasta ahora dio mejor rendimiento, aunque su rival, el Betis, llega al choque en progresión y sin complejos para seguir instalado en la zona alta de la tabla.

El equipo catalán no ha firmado ningún triunfo en este mes de octubre. Además, el rendimiento en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Tenerife (0-0) dejó fríos a muchos seguidores pericos. En este sentido, el vestuario quiere aparcar el torneo del KO.

En principio, Quique Sánchez Flores apostará por el mismo once reconocible de la Liga. El portero Pau López, en este sentido, seguiría pese a la titularidad de Diego López en la Copa. Además, el ataque debería contar con los mismos protagonistas pese a haber realizado un solo tiro a puerta frente a la Real Sociedad en la pasada jornada.

El conjunto sevillano, por su parte, vuelve a jugar como visitante tras dos partidos seguidos como local que tuvieron muy distinto signo, con derrota (3-6) ante el Valencia y victoria (2-0) frente al Alavés. En cualquier caso, el balance del equipo que dirige Quique Setién, que cerró la novena jornada séptimo en la tabla con dieciséis puntos, es positivo después de acumular muchas temporadas de decepción.

Para el partido, el técnico cántabro está inmerso en la agradable tesitura de contar con sus dos delanteros en plena racha goleadora, tanto Sergio León como el paraguayo Tonny Sanabria.

Por ello, lo más probable es que Setién cuente desde el inicio con sus dos delanteros, lo que ya hizo desde como local ante Levante y Valencia pero nunca como visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios