Deportes

El Betis se olvida ya de la calculadora

El Betis logró la permanencia en la Liga BBVA al empatar a un gol con el Eibar. Los visitantes, relajados, no tenían ninguna prisa por ir al ataque y se limitaban a esperar atrás. Así, de inicio, los locales llevaron el peso del choque.

El equipo guipuzcoano llevó la iniciativa y no paró de buscar la meta contraria, pero con el paso de los minutos se fue contagiando del ritmo cansino de los verdiblancos, sostenidos con las paradas de Adán, que demostró sus reflejos ante Ramis al parar un remate del central en el área chica. Pero el Betis reaccionó cuando vi las orejas al lobo y en un lanzamiento de falta de Joaquín el balón fue fuera por poco. Después fue Portillo quien le dio un buen pase a Rubén Castro, pero el disparo del delantero fue desviado por el portero Iruretagoiena a córner.

Los andaluces comenzaron a animarse y, en una buena acción por la izquierda Joaquín dio el pase de la muerte al área pequeña a Rubén Castro, libre de marca, empujara el balón para marcar el 0-1, el tanto número 18 del canario.

En el comienzo de la reanudación, en el que arreció la lluvia, el Eibar buscó el empate bajo el diluvio. Borja Bastón, Juncà, Keko... Todos se encontraron con Adán, pero el 1-1 era cuestión de tiempo. Lo marcó Sergi Enrich, quien entró en el descanso y se lanzó al suelo para empalmar un pase de Capa desde la derecha. El tanto del empate animó al equipo eibarrés, que volvió a la carga en busca del triunfo ante un Betis que defendió el punto que le servía para lograr la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios