Deportes

El Betis no quiere darse por muerto y el Getafe, resurgir

El Betis, que se aferra a la salvación y quiere pelear, y el Getafe, que encadena 11 partidos consecutivos de Liga sin ganar y está a cuatro puntos del descenso, se enfrentan en un duelo de necesitados en el que quien pierda saldrá muy tocado. El cuadro hispalense, con el derbi europeo a la vuelta de la esquina, ha dado buenas sensaciones en los últimos partidos, aunque sus opciones de permanencia pasan por sumar desde ya de tres en tres puntos. Gabriel Humberto Calderón recupera al central Perquis y al centrocampista Lolo Reyes una vez cumplidos sus partidos de sanción. Por contra, el que no estará disponible será Chica, quien vio en El Madrigal la quinta tarjeta amarilla. También serán bajas seguras por lesión Verdú, Chuli y Nosa Igiebor.

Enfrente estará el Getafe, que, inmerso en una mala racha de resultados, confía en despertar para alejarse del descenso. La lesión de Moyà, con una avulsión del bíceps femoral distal de la rodilla derecha, es la novedad más importante del conjunto azulón, que tampoco cuenta con el sancionado Alexis. Su lugar en el centro de la zaga lo ocupará el argentino Lisandro López.

Getafe: Codina; Valera, Rafa, Lisandro, Roberto Lago; Juan Rodríguez, Borja; Pedro Léon, Lafita, Diego Castro; y Ciprian.

Árbitro: Undiano Mallenco (navarro).

Estadio: Benito Villamarín (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios