Fútbol l Segunda División B

Bordi podría estar listo "en un mes"

  • El delantero italo-argentino del Granada 74 afronta la recta final de la recuperación de su rodilla "con mucho trabajo"

Los goles del Granada 74 esta temporada han de tener un nombre propio: el del italo-argentino Gabriel Bordi. Pero el 'Tanque' no podrá demostrar las ganas que tiene de sumar tantos para su nuevo equipo hasta que su rodilla, lesionada gravemente la pasada Liga con el Granada CF, le dé garantías suficientes de recuperación: "Estoy trabajando duro con el 'fisio' y espero en el plazo de un mes, estar en buenas condiciones".

Con el plazo que ha puesto el nuevo jugador rojillo, Bordi se perderá el inicio de Liga con los de Miguel Rivera. Llegaría muy justo a la segunda jornada en Cádiz y podría debutar el 14 de septiembre ante el Marbella en casa. El futbolista opta por "no forzar" para "adaptar la rodilla".

A pesar de entrenar aparte con Alberto Lara, el fisioterapeuta del club rojillo, Bordi sigue muy de cerca las evoluciones de sus compañeros: "Están realizando un trabajo bárbaro y espero que esté lo mejor posible para cuando vuelva a jugar". El partido disputado el sábado ante el Vandalia le gustó, a pesar de que "no es lo mismo verlo arriba que sobre el césped artificial. Vi al equipo mejor y más suelto, y con margen para poder ir a más", destaca Gabriel Bordi.

El ariete rojillo también alabó el trabajo desplegado por el técnico, Miguel Rivera, señalando que tiene "las ideas muy claras y se empeña en que los jugadores las entiendan para poder llevarlas a cabo. Confío mucho en él y su trabajo".

El argentino quiere un "equipo que sepa a lo que juega, y que la gente lo vea", aunque reconoce que, a estas alturas de la temporada, "aún no hemos visto a qué tipo de fútbol vamos a jugar". El jugador remite a la afición al partido ante el Jaén el próximo sábado en Maracena(20.00 horas): "Será un rival importante con el que veremos cómo estamos". Bordi también está "feliz" en su nueva casa: "Me han recibido con los brazos abiertos. Estoy muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios