Fútbol l Segunda División B

Bordi podría reaparecer ante su ex equipo

  • El delantero argentino del Granada CF se integrará hoy en el trabajo del grupo

El Granada CF confía en recuperar a Bordi para el partido de este próximo domingo frente al Linares. La intención del cuerpo técnico es que trabaje ya a un ritmo normal en la sesión de trabajo de la tarde en Los Cármenes. Por la mañana el equipo entrenará en el complejo deportivo Núñez Blanca. El ariete argentino se lesionó en el encuentro disputado ante el Mazarrón hace más de un mes y desde entonces ha realizado un trabajo de rehabilitación para superar una rotura fibrilar. Ha trabajado por su cuenta y a un ritmo menor y no ha sufrido ningún contratiempo.

El plan es que hoy se pruebe para comprobar como tolera el esfuerzo y poder ir calibrando si está en condiciones de jugar ante su ex equipo. Después del periodo de inactividad cabe pensar que Cano no lo utilizará como titular, aunque en función de las necesidades podría optar por incluirlo en el banquillo si lo ve en óptimas condiciones. Por su parte, Ruano entrena con intensidad, aunque tiene algo inflamada una rodilla.

El club está de enhorabuena. Y es que por fin va a poder contar con una instalación fija a su disposición. Una gran noticia después de los problemas sufridos en esta últimas temporadas para encontrar campos donde entrenar. El directivo Antonio Sánchez le ha cedido un campo de hierba natural junto a la carretera de Vegas del Genil y próximamente se disfrutará de otro contiguo que también se podrá utilizar, según avanzó el diario Ideal. La plantilla trabajó en esta nueva instalación el pasado lunes.

Por otro lado, la junta directiva del Linares, rival este domingo de los rojiblancos, ha recibido 300 entradas para el partido en el estadio de Los Cármenes, que será el último de la primera vuelta. El precio de las localidades es de 10 euros y los dirigentes del club linarense han dejado claro que asistirán más seguidores, por lo que se prevé entre 600 y 700 los aficionados del cuadro que entrena Pedro Pablo Braojos. Para este encuentro el técnico toledano no podrá contar con el concurso de Catanha, sancionado por acumulación de amonestaciones. Su sustituto será Óscar Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios