Tenis de mesa

El Borges, rival del CajaGranada en la Liga

  • El encuentro corresponde a la decimoquinta jornada de la Superdivisión

El Club CajaGranada recibirá , al conjunto catalán del Borges en el partido que se diputa hoy en la sede del club situada en los bajos del Estadio de la Juventud (19:00 horas). El choque, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Superdivisión que debía de haberse disputado el pasado fin de semana, pero los compromisos continentales de ambos equipos obligaron al aplazamiento del encuentro.

Los leridanos llegan a Granada como séptimos en la tabla clasificatoria, a un solo puesto de los play off por el título, mientras que el CajaGranada mantiene su liderato, con una victoria de ventaja sobre el CajaSur de Priego, su más inmediato perseguidor.

Choubine contará para este encuentro con todos sus efectivos, mientras que Borges también desplazará hasta tierras andaluzas a su equipo de gala. El asiático Hu Bin, con un 86 % de victorias esta temporada, es el jugador a superar por los ahorristas. El resto de la plantilla la completarán el inglés Andrew Baggaley, y el nacional José Luis Andrade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios