Deportes

'Bou': "Mi trabajo es dejarlo todo"

El gran protagonista del partido disputado por el Granada CF ante el Celta fue el argentino Diego Buonanotte, jugador que revolucionó el partido en la segunda parte.

El jugador expresó ayer su sentir a través de su cuenta personal en la red social twitter: "Muchas gracias a todos por sus mensajes, es mi trabajo dejar todo cada vez que me toca ingresar al campo. Nos costó mucho pero logramos un punto importante contra un rival que juega muy bien".

El jugador también atendió a los medios en la zona mixta de estadio Balaídos, donde explicó que "el partido no salió como se había planteado pero lo que vale es el empate final" y que "hay veces que se juega bien y otras veces que no salen las cosas".

También a través de twitter opinó sobre el encuentro el goleador Piti, quien publicó lo siguiente en su cuenta personal: "Puntito muy bueno. Cuando no se puede ganar todo lo que sea sumar fuera es importante. Buen trabajo y a seguir que esto es muy largo. Muchas gracias por las felicitaciones y ánimos sobre mi lesión, el martes saldremos de dudas pero espero que sea poca cosa".

Piti también dijo en la zona mixta que el equipo se echó ante el Celta "muy atrás" y que debían haber sido "más ofensivos", mientras que de su lesión explicó que notó "un pinchazo" y que las sensaciones que tenía no eran buenas".

Otro de los jugadores que usó twitter para opinar sobre el encuentro ante los gallegos fue el meta Roberto, uno de los jugadores más regulares en este inicio de campeonato, quien publicó en su cuenta personal lo siguiente: "Duro partido en Vigo pero el equipo supo sufrir. Un puntito más, ya son cuatro, a seguir trabajando y mejorando. Ahora a descansar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios