Baloncesto l CB Granadan

Bradley llega y empieza a trabajar

  • Valdeolmillos asegura que "será una referencia en el juego de ataque"

Michael Bradley ya se ha ejercitado junto a los que serán sus compañeros hasta el final de temporada. El nuevo jugador del Club Baloncesto Granada, que llegó al mediodía de ayer procedente de Cincinnati y Madrid, tuvo una jornada intensa, pues nada más aterrizar en el Aeropuerto García Lorca, donde fue recibido por el director general de la entidad, Julián Aranda, se trasladó al Centro Andaluz de Medicina del Deporte para pasar la pertinente revisión médica. Luego, ya por la tarde, participó en su primer entrenamiento como jugador del CB Granada.

Tras la sesión de ayer por la tarde, el entrenador del conjunto granadino, Sergio Valdeolmillos, manifestó que Michael Bradley "no viene a sustituir a nadie, sino para ser una referencia en ataque y fortalecer la defensa". Valdeolmillos añadió que es consciente de que puede tener problemas en el uno contra uno", pero mostró su seguridad en que el pívot estadounidense "nos va a ayudar mucho en el rebote defensivo, lo que, a su vez, nos permitirá retomar conductas propias del equipo, como es correr en contraataque y no jugar tanto ataque posicional".

Sobre el estado físico del pívot opinó el médico del CB Granada, Felipe Segura, quien ha asegurado que Bradley se encuentra bien, si bien subrayó que "aunque no tiene problemas en el tobillo en el que sufrió un esguince hace un mes y medio, por precaución el jugador entrenará y disputará los encuentros con un vendaje, algo que es normal en este tipo de situaciones".

Michael Bradley será presentado hoy oficialmente a los medios de comunicación en el Palacio de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios