Deportes

Brady, el galán de New England Patriots

  • El rico, famoso y atractivo 'quarterback' de los Patriots acapara la mayor atención de la gran final

Tom Brady no es sólo el mejor quarterback de la liga estadounidense de fútbol americano. Es el galán que hoy hará suspirar de emoción a miles de mujeres cuando salga al terreno en la Super Bowl que mide a Patriots, su equipo, y Giants.

Rico y famoso, Brady es respetado y temido en el campo por la precisión de sus pases. Fuera de la cancha posee un magnetismo que idolatran los fanáticos y es un sex simbol que lleva al delirio a las damas. Esa atracción lo convierte en la fulgurante estrella en la que convergerán millones de miradas y en el principal sostén del técnico Bill Belichick para aspirar al triunfo.

Brady tiene casi todo para vanagloriarse de su paso por la vida: es el novio de la supermodelo brasileña Giselle Bundchen, resultó seleccionado como el MVP del año y su imagen acapara revistas, perfumes y otros productos comerciales.

El carismático adonis recibió la distinción de MVP de la liga por las 18 victorias consecutivas de los Patriots y por un récord histórico personal de 50 pases de touchdown, uno más que Peyton Manning, el anterior líder. Por su deslumbrante presencia, Brady, de 30 años, recibió también el reconocimiento de la revista Esquire, que elogia su indiscutible porte y elegancia y lo coloca a la cabeza de los mejores vestidos. Y para exhaltar aún más la figura de Brady, el actor estadounidense Matt Damon, elegido por la revista norteamericana People como el 'hombre vivo más sexy', consideró que el jugador era el indicado para recibir el premio.

Como prueba de la irresistible presencia de Brady, una reportera del canal TV Azteca asistió vestida de novia a una conferencia de prensa de los Patriots en la que estuvo presente el ya mítico jugador. El hecho causó un gran revuelo entre los presentes al mostrar la periodista una camiseta que decía The Real Mrs. Brady (La verdadera señora Brady). Tras bromear con la reportera, Brady pudo salir del embrollo al aclarar que es "hombre de una sóla mujer", con lo cual dejó sentado su relación con la multimillonaria Bundchen.

No menos 'enamorados' de Brady se mostraron los funcionarios de la compañía que produce las fragancias Stetson. "Su atracción se extiende fuera de los campos de fútbol y es ampliamente conocido por su masculinidad e irresistible carácter", señaló Bernd Best para explicar por qué Brady fue escogido para encabezar una campaña de sus productos.

Con su impactante figura, para muchos y, sobre todo, para muchas, Brady relegará hoy a un segundo plano el interés por el ganador del Super Bowl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios