Deportes

Bravo saca de un lío al filial

  • Dos goles del chileno sirven para empatar un encuentro que se había puesto cuesta arriba tras adelantarse el San Roque por 2-0 El filial goza de ocasiones para firmar la remontada

Igualó el Granada B un 2-0 adverso gracias a un doblete de Cristian Bravo para arañar un punto de su visita al Ciudad de Lepe. Incluso, pudo el filial de Joseba Aguado sacar el triunfo de tierras onubenses, puesto que en los últimos minutos asedió y dispuso de ocasiones para hacer el 2-3. Mala primera mitad de los granadinistas, que se vieron superados en todo momento por los aurinegros. La reacción entrada la segunda parte permite a los nazarís afianzarse en la zona media de la tabla clasificatoria.

Floja primera mitad del Granada B en el Ciudad de Lepe. El conjunto de Joseba Aguado nunca pudo encontrarle el ritmo al partido y se vio superado en todo momento por el poderío físico en el centro del campo de los aurinegros. El filial nazarí apenas inquietó y Nico Monclova fue un espectador más sobre el terreno de juego. Así las cosas, el San Roque de Lepe fue el equipo que más y con mayor peligro merodeó el área rival. Ya en el 9' pudo adelantarse el equipo local en una jugada individual de Keita, que falló en su remate final.

Quiso desperezarse el cuadro granadinista, pero topó con un muro de hormigón cimentado por el cuadro onubense. Los mediocentros visitantes no supieron cómo sobrepasar el entramado defensivo de los leperos, que se adelantaron por mediación de Keita, que hace buena la asistencia de Iván Aguilar, éste cede para Keita y el africano no falla ante Dimitrievski. Pudo ampliar distancias antes del descanso el equipo de Lepe, pero Iván Aguilar no supo definir en el mano a mano ante Dimitrievski.

La segunda parte en el Ciudad de Lepe fue totalmente diferente para los intereses granadinistas, si bien los de Aguado salieron con una 'pájara' de los vestuarios y esto les costó encajar el 2-0. En el 47´ Rubén Sánchez se marchó por derecha y Morante, en su afán por despejar, metió el balón en su propia puerta. Tras el gol, el Granada B sacó el orgullo y lograron meterse de nuevo en el partido. Sobre la hora de juego, Wilson Cuero pudo marcar. Un minuto después Bravo logró su primer gol. El atacante se sacó un buen disparo ajustado a la cepa del palo izquierdo ante el que nada pudo hacer Monclova.

El gol dio animó al filial, que se volcó en pos del empate, que llegó en el 75'. Balón largo del Granada B a la espalda de la defensa, Nico sale a despejar fuera del área pero su rechace le cae a Bravo que, con mucha sangre fría, probó una vaselina desde cuarenta metros que se acabó alojando en el fondo de las mallas. No se conformó el cuadro nazarí, que incluso pudo haber sacado algo más positivo del Ciudad de Lepe.

En el 85', mal despeje de Fran Lepe y Sergio Martín enganchó una volea que detuvo con apuros Nico. También tuvo su oportunidad Luisinho, pero no culminó un contragolpe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios