Deportes

Brayan Angulo pasará hoy por el quirófano

  • El colombiano será operado de una fractura en la cara que se produjo ante el Real Madrid

El lateral izquierdo del Granada CF Brayan Angulo tendrá que pasar hoy por el quirófano por culpa de una fractura del arco cigomático de la región derecha de su cara.

El club rojiblanco informó en la mañana de ayer de esta intervención y, unas horas después, el propio jugador aclaró a través de su cuenta personal en la red social twitter que se produjo la lesión en el encuentro de la anterior jornada contra el Real Madrid, lo que no impidió que trabajara con normalidad durante la semana y que ayer jugara sin problemas los noventa minutos en el duelo contra el Celta.

El arco cigomático es la parte ósea que une el pómulo con el cráneo y es la zona de la cara con mayor fragilidad en el caso de un golpe fuerte.

Angulo será intervenido hoy mismo, aprovechando el parón liguero del próximo fin de semana, por la doctora Adoración Martínez Plaza, una especialista maxilofacial, en la Clínica Inmaculada de Granada. El club indicará tras la intervención el tiempo que deberá estar de baja.

El hecho de que el colombiano haya podido seguir entrenando y jugando con la fractura invita a pensar que no se perderá ningún encuentro. Sin embargo, otros deportistas que han tenido que ser operados de fractura del arco cigomático, caso del jugador de baloncesto Quinteros cuando estaba en el CAI Zaragoza, llegaron a estar hasta cuatro semanas de baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios