Tercera

Brazales, Luis Enrique y Fernando, al Maracena

  • El Atarfe, pendiente de la renuncia de Roquetas y Huércal para ascender a Tercera

La Unión Deportiva Maracena ha realizado las primeras incorporaciones de cara a la nueva temporada, que empieza el 26 de agosto. Los primeros elegidos por la dirección deportiva ha sido Jorge Brazales, que la pasada campaña militó en el Huétor Tájar, Luis Enrique, del Arenas de Armilla, y Fernando, que en la pasada campaña estuvo fuera de España por motivos de estudios.

En el conjunto azulón además suben del equipo juvenil David López, Sany, Labella y Carlos, este último ya acabó jugando como titular la pasada campaña.

En lo que respecta a las renovaciones continuaran el cancerbero Darío, los defensas Sergio Bustos, Johny Rosales, Igna y Milla, el centrocampista Johny Osuna y el delantero Rafa Payán. El inicio de la pretemporada para el Maracena será el lunes 23 de julio.

En cuanto al Atarfe Industrial, a falta de confirmación oficial, puede convertirse en equipo de la Tercera División, ya que el Roquetas ha renunciado a su plaza en el Grupo IX. La Federación Andaluza de Fútbol (FAF) ha ofrecido la plaza al Huércal, que no tiene claro aceptar la plaza.

Ante las dudas del Huércal, la FAF se ha puesto en contacto con el Atarfe Industrial para tantear si ocuparía ese lugar en el Grupo IX de Tercera División. La directiva atarfeña va a remitir un escrito a la Federación aceptando el ofrecimiento si se confirman las renuncias de los dos conjunto almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios