Deportes

Bryant gana a los Celtics en la última jugada

  • El alero firma una canasta imposible a falta de siete segundos para dar el triunfo a los Lakers

Kobe Bryant volvió a vestirse con su traje de mago y logró una imposible canasta final que sentenció el triunfo de Los Angeles Lakers por 90-89 en su visita a la cancha de los Boston Celtics.

El partido no tuvo una gran calidad, pero la emoción compensó sobradamente. Los Celtics consiguieron una ventaja 89-88 y los Lakers jugaron su última posesión con una jugada bien conocida: balón a Bryant. El alero se dirigió con el balón hacia la zona de tiros libres acompañado por Ray Allen, quien realizó la mejor defensa posible. Pero Bryan encontró un espacio mínimo, saltó hacia atrás para evitar el tapón y logró una espectacular canasta.

Con siete segundos por jugar, los Celtics dispusieron de una última posibilidad de ganar, pero Allen completó su desafortunada noche con un lanzamiento que se estrelló en el aro de los Lakers.

Bryant completó 19 puntos y seis asistencias, encontrando en Andrew Bynum un gran aliado al agregar 19 tantos y once rebotes. Además, Pau Gasol ayudó con once puntos y otros tantos rebotes. Los Lakers se mantienen como líderes de la Conferencia Oeste gracias a sus 37 triunfos en 45 partidos, mientras los Celtics acumularon su tercera derrota consecutiva y son cuartos en el Este.

Por su parte, Los Toronto Raptors siguen progresando y sumaron su quinto triunfo consecutivo al vencer por 117-102 a los Indiana Pacers, que continúan en caída libre. Chris Bosh fue el protagonista del partido al sumar 26 puntos y 15 rebotes, mientras el español José Manuel Calderón agregó doce puntos y siete asistencias saliendo desde el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios