L NBA

Bryant mantiene la racha de los Lakers

  • Anota 48 puntos ante los Supersonics, incluida la canasta decisiva a cuatro segundos del final

Los Angeles Lakers consiguieron su séptimo triunfo consecutivo al vencer por 123-121 a los Seattle Supersonics en la prórroga gracias a la portentosa actuación de Kobe Bryant, quien logró 48 puntos y la canasta decisiva a cuatro segundos del final.

El partido mostró a un Bryant pletórico. Todo empezó con la mala noticia de la lesión del pívot Andrew Bynum, quien estará ocho semanas sin jugar por una fisura en la pierna izquierda, pero Bryant dio un paso al frente para liderar a su equipo en Seattle. El jugador se echó el equipo a sus espaldas y comenzó un recital que duró hasta el final. Uno tras otro, fue superando a todos los defensores que tuvo delante, hasta llegar al momento decisivo. Bryant atrapó el balón y dibujó una preciosa suspensión desde seis metros que sirvió para cerrar el agónico triunfo del conjunto californiano con el sexto punto del alero en la prórroga.

Los Lakers están en plena forma e igualaron a los Phoenix Suns al frente de la Conferencia Oeste, ambos con 26 triunfos en 37 partidos. Pocos lo hubieran sospechado al inicio de la temporada.

Por contra, los Sonics sumaron su séptima derrota consecutiva, a pesar de la gran actuación del pívot Nick Collison, autor de 24 puntos y 18 rebotes.

Por otro lado, los Washington Wizards sorprendieron a los Boston Celtics al ganar por 88-83, propiciando la segunda derrota consecutiva del mejor equipo de la Liga.

Resultados: Sonics, 121-Lakers, 123; Bobcats, 119-Nuggets, 116; Celtics, 83-Wizards, 88; Nets, 73-Blazers, 99; Spurs, 89-76ers, 82; Jazz, 98-Bucks, 87; y Kings,122-Mavericks, 120.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios