Deportes

Con todo dicho, ahora hay mucho por hacer

La fiesta que se vivió el sábado mereció la pena, tanto que la abultada e intrascendente derrota sufrida ante el Baskonia quedó en mera anécdota. La pachanga fue como un homenaje que se dieron todos en la Fundación CB Granada, que tienen mucho tiempo para pensar y preparar lo que será la próxima temporada, ya en la LEB Oro. El salto hacia adelante también lo será en las responsabilidades que se han dquirido.

mucho tiempo

Lo que es difícil de asimilar a los que gustamos de la competición es que ésta haya tocado a su fin tan pronto. Estamos a mediados de abril y el baloncesto no volverá hasta septiembre. Habrá que quedarse con lo bueno y es que, como ya se ha dicho, hay meses por delante para planificar la próxima temporada en la que el chip, sin duda, será otro. Si hemos estado dos años pensando en el ascenso, lo que tocará en la 2018/19 es pensar en asentarse en la categoría, si es posible sin sufrir más de la cuenta. Mucho ha costado este ascenso y el esfuerzo se ha de centrar es en hacerlo valer durante un tiempo y preparar el club por si, llegara el día de dar otro 'saltito'. Pero esto es otra historia... De momento, dejémoslo en sueño, que no en quimera.

subirse al carro

Es hora de arrimar el hombro, pero no con palabras vacías. Directivos, instituciones, empresas y sociedad en general debemos decidir si queremos o no baloncesto sabiendo que nada llega regalado, que la demagogia rápidamente se sube al carro del éxito diciendo lo que hay que hacer cosas pero sin concretar lo que se ha de hacer. Así pues, manos a la obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios