Esgrima

Buen papel de los clubes Maracena y Alhambra en la III Copa de Andalucía

  • Los dos equipos granadinos cosechan un total de once medallas

Los tiradores del Alhambra destacaron en Maracena Los tiradores del Alhambra destacaron en Maracena

Los tiradores del Alhambra destacaron en Maracena / GH (Maracena)

Un total de once medallas –dos de oro, cuatro de plata y cinco de bronce– fue la cosecha de los tiradores de los clubes Maracena y Alhambra en la III Copa de Andalucía de esgrima.

La competición, que se celebró en la Ciudad Deportiva Maracena, contó con la presencia de casi trescientos participantes.

Los responsables del Club Maracena no se mostraron del todo satisfecho con el balance final de la competición a pesar de sumar seis preseas en la competición de florete.

El Club Maracena copó el podio de la competición cadete de florete El Club Maracena copó el podio de la competición cadete de florete

El Club Maracena copó el podio de la competición cadete de florete / GH

Destacable fue la actuación de José Manuel Rojas, que se proclamó campeón en la categoría cadete y, además, logró el bronce, en júnior;y la plata, en sénior.

Pablo Cortés subió dos veces al podio para recoger una plata, en la competición cadete;y un bronce, en sénior. La sexta medalla del equipo maracenero se la colgó Miguel Ángel Palazón, en la categoría cadete.

Sable

Por su parte, el Club Alhambra consiguió cinco medallas en la competición de sable. José Calero se impuso en la categoría cadete, mientras que fue tercero en júnior y plata, en sénior.

Las otras dos medallas del equipo granadino fueron para Jairo Heredia, que fue bronce en la competición cadete, y Carolina Álvarez, que subió al segundo cajón del podio en la categoría femenina sénior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios