Deportes Buen papel de Adri Castellano en su estreno

  • El lateral cumple en su primer partido en Liga con el Granada CF y ayuda a la victoria rojiblanca en Córdoba

Adri Castellano, durante el partido de Córdoba Adri Castellano, durante el partido de Córdoba

Adri Castellano, durante el partido de Córdoba / El Día de Córdoba (Córdoba)

Las lesiones de Alex Martínez y Quini permitieron a Adri Castellano, que ha estado de baja tres meses y medio por una lesión de rodilla, disputar su primer encuentro de esta temporada en Liga, y encima lo hizo como titular.

El anterior partido oficial del lateral zurdo con el primer equipo fue en la Copa en Elche, y acabó expulsado. Desde entonces no había vuelto a jugar, hasta ayer.

Fue en su ciudad, ya que es natural de Córdoba, donde Adri Castellano se estrenó en la competición doméstica. Comenzó el partido aturullado, como todos sus compañeros, pero se fue asentando con el paso de los minutos.

El zurdo se asoció bien en la primera parte con Vadillo en ataque, aunque de mitad de campo hacia adelante no estuvo tan incisivo como Víctor Díaz en la parte derecha. Tras el descanso se limitó a defender y no asomó por arriba.

Su crecimiento en el partido fue importante. En la última media hora, cuando el Córdoba monopolizó el control del balón, estuvo muy firme por su banda, no cometió errores y tapó bien a todo el que entró por su lado.

Cometió a lo largo del encuentro tres faltas, aunque no vio tarjeta, y acertó a dar bien 35 pases. Sus cinco despejes demuestran que se complicó poco la vida en defensa. Números aparte, lo mejor es que cumplió con el papel que le encomendaron.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios