Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo

El CA Maracena hace doblete

  • Modesto Álvarez y Saliha Khaldoun se imponen en la prueba disputada en Albolote

Gran éxito de participación con cerca de mil atletas en la segunda prueba del Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo celebrada en un circuito urbano de diez kilómetros en Albolote, que celebró su XVII edición bajo la denominación ‘Villa de Albolote’.

La competición se desarrolló con bastante asistencia de público por las calles de la localidad metropolitana y tuvo como vencedores a los atletas del Club de Atletismo Maracena Modesto Álvarez, en categoría masculina, y Saliha Khaldoun, en féminas.

El buen tiempo reinante en la mañana de ayer hizo que multitud de atletas se animaran a competir en esta tradicional prueba que sucede en el calendario a la prueba inaugural, La Industrial de Armilla, disputada hace unas semanas en el primer test del Gran Premio de Fondo de la temporada.

Así, los grandes favoritos fueron tomando las primeras posiciones para hacerse con un hueco. En modalidad masculina el primero en cruzar la línea de meta fue Modesto Álvarez del Atletismo Maracena. Segundo fue Mohammed Erraoui (Diputación de Granada), pero después de que Echadli quedara descalificado por no llevar el chip, aunque si llevaba el dorsal de competición.  Por tanto, su compañero del CA Nerja, Abdelmajid Khebbaz, subió al cajón a pesar de cruzar la línea en la cuarta posición.

En categoría femenina la ganadora de la prueba fue Saliha Khaldoun. A la corredora del club maracenero le acompañó en el podio la atleta afincada en Granada Khadija Sammah, del equipo Diputación de Córdoba. La tercera plaza fue para Khadija Baghyay, del conjunto murciano del  AD Eliocroca.

Al finalizar la competición con llegada al Municipal de Albolote, los mejores clasificados fueron pasando por el podio en las diferente categorías establecidas.

La organización de esta segunda prueba del calendario provincial repartió regalos para todos los participantes, además de más de mil euros en premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios