Atletismo l Marcha

El CAE buscará nuevos récords

  • Sus técnicos pronostican buenos resultados en las pruebas de este verano

Los mejores marchadores andaluces se concentraron el pasado fin de semana en la ciudad de Guadix, con el Centro Andaluz de Entrenamiento (CAE) Manuel Alcalde, para preparar los campeonatos andaluces y nacionales de las distintas categorías, así como el Mundial juvenil y el Europeo júnior, en el caso de marchador de la Juventud Atlética Alberto Amezcua.

Los técnicos del CAE que han dirigido el evento han pronosticado un buen estado de forma para las grandes citas atléticas de verano, donde muchos de los seleccionados aspiran a conseguir una medalla. Este es el caso de los campeones de España Arturo Peralbo y Alberto Amezcua, la subcampeona Ángela Olivares, los medallistas de bronce Ernesto Sánchez y Laura García o los jienenses Juan Antonio Raya y Jennifer López.

En este sentido, Jacinto Garzón y Montse Pastor esperan que "el trabajo técnico realizado dé sus frutos para que podamos mejorar los éxitos conseguidos en el Campeonato de España de Marcha en Ruta", donde Andalucía se colgó seis medallas individuales (dos de oro, dos de plata y dos bronces) y cuatro podios por equipos.

La concentración continúa el próximo fin de semana en Guadix, exclusivamente con la presencia de los atletas cadetes y juveniles que llevarán a cabo una sesión de psicología con Patricia Ramírez, psicóloga del centro, el director del CAE Paquillo Fernández y el seleccionador andaluz de marcha, Bartolomé Cantillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios