Bádminton

El CB Granada logra cuatro oros en el Campeonato de Andalucía de bádminton sub 15 y sub 19

  • Además, los jugadores del club granadino se cuelgan tres platas y tres bronces

Salvador Franco junto a sus jóvenes pupilos, que brillaron en Huelva Salvador Franco junto a sus jóvenes pupilos, que brillaron en Huelva

Salvador Franco junto a sus jóvenes pupilos, que brillaron en Huelva / GH (Huelva)

Los jóvenes jugadores del CB Granada protagonizaron un brillante papel en el Campeonato de Andalucía de bádminton que para las categorías sub 15 y sub 19 se ha celebrado recientemente en Huelva.

En la categoría sub 19 hay que destacar la gran actuación de María de la O Pérez, que se colgó dos medallas de oro en las competiciones individual y dobles. También subió a lo más alto en la competición de dobles mixtos Salvador Franco jr., que también se proclamó subcampeón en el torneo individual.

Mucho mérito tuvo la presea de oro lograda por Rubén García en la competición de dobles, pues lo hizo junto con Daniel Franco, también del CB Granada pero que es sub 15. Además, en la final se impusieron a una pareja en la que también había un jugador del equipo granadino: Ángel López, que se colgó la plata. Por último, Lucas Torre obtuvo el bronce en la competición individual.

Sub 15

En la categoría sub 15, Daniel Franco se proclamó campeón en individual. Ainhoa Ramírez consiguió la medalla de bronce en el torneo femenino y la de bronce en dobles mixto junto al también jugador del CB Granada Iván Torre. Completó la gran actuación del equipo que dirige Salvador Franco el jugador Mario Rodríguez, bronce en dobles mixto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios