Bádminton El CB Granada consigue cinco medallas en el Máster Nacional sub 13 y sub 17

  • Los pupilos de Salvador Franco se cuelgan dos preseas de oro, una de plata y dos de bronce

El técnico Salvador Franco rodeado de sus jóvenes jugadores El técnico Salvador Franco rodeado de sus jóvenes jugadores

El técnico Salvador Franco rodeado de sus jóvenes jugadores / GH (Arjonilla)

Los integrantes del Club Bádminton Granada han cosechado cinco medallas –dos de oro, una de plata y dos de bronce– en el transcurso del Máster Nacional sub 13 y sub 17 que se ha celebrado en la localidad jienense de Arjonilla.

Por tanto, los pupilos de Salvador Franco han vuelto con buenos resultados tras el descanso motivado por la participación de los jugadores en el competiciones de carácter internacional.

En el podio

Las cinco preseas del CB Granada se consiguieron en la categoría sub 17. A lo más alto del podio subieron Candela Arcos, en la competición de parejas, y Rubén García, en individual. La jugadora, además, se proclamó subcampeona en la competición individual femenina.

Las dos medallas de bronce fueron conseguidas por Daniel Franco, en dobles junto a su compañero de equipo Rubén García, y por Lucas Torre, en la competición de dobles mixtos.

También hubo participaron del CB Granada en la categoría sub 13, con la presencia de los jovencísimos Mario Rodríguez y Pedro Torre. Los dos jugadores no lograron superar la fase de grupo al ser de una categoría inferior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios