Baloncesto- ACB

El CB Granada ficha al pívot Olumide Oyedeji para reforzar su juego interior

  • Precede del Liaoning Panpan Hunters de china y reemplazará a Michael Bradley.

El CB Granada se ha hecho con los servicios del pívot Olumide Oyedeji, procedente del Liaoning Panpan Hunters chino, para reforzar su juego interior y lo tendrá de prueba durante una semana, esperando que su incorporación sirva para alejarse definitivamente del descenso.

El jugador de origen nigeriano, de 26 años, mide 2,08 metros y se caracteriza por ser un jugador intimidador con grandes cualidades defensivas, siendo el rebote y el tapón sus mejores armas bajo el tablero.

Oyedeji, que se incorporó a la expedición nazarí en cuanto aterrizó, debutará este fin de semana ante el Cajasol. Su llegada ha supuesto la baja para este encuentro de Michael Bradley, que se une así a la de Juan Ignacio Jasen.

La nueva incorporación de los andaluces es un ex NBA. Fue elegido en la segunda ronda del 'draft' en el año 2000 en la posición 42 por los Seattle Supersonics, donde jugó dos años. Posteriormente disputó una temporada con los Orlando Magic antes de dejar su aventura americana para jugar equipos como el Ilisiakos de Grecia, el Brighton Bears de Inglaterra o el Olimpija Ljubljana de Eslovenia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios