Bádminton

El Club Bádminton Granada, en la final de Segunda División de la Liga Nacional de clubes

  • El conjunto dirigido por Salvador Franco elimina al CB Montilla al ganar el partido de vuelta de semifinales por 5-0

Los componentes del CB Granada, felices por el triunfo Los componentes del CB Granada, felices por el triunfo

Los componentes del CB Granada, felices por el triunfo / GH (Ogíjares)

El Club Bádminton Granada se ha clasificado para disputar la final de la Segunda División de la Liga Nacional de clubes tras eliminar al CB Montilla. El equipo de Salvador Franco, que había ganado en la ida de las semifinales por 3-4, apabulló a su rival en la vuelta por 5-0.

Lo que se preveía como un enfrentamiento reñido, tal como había acontecido en la localidad cordobesa, en el Pabellón Municipal de Ogíjares los granadinos no dieron ninguna opción a los de Montilla y solventaron el encuentro con mucha autoridad.

De principio a fin

El choque se puso inmediatamente de cara tras ganar el CB Granada el primer punto al imponerse Candela Arcos y Salva Franco el duelo de dobles mixtos.

A continuación Arcos y María de la O Pérez se impusieron en el doble femenino y Franco y Ángel López hicieron lo propio en el masculino. El club granadino cerró su triunfo con las victorias de Candela Arcos y Ángel López en los partidos individuales.

La final

El CB Granada, ya clasificado para luchar por el ascenso a Primera División, se medirá en la final al Huelva Recreativo la Orden, equipo que no ha conocido la derrota en la liga. El vencedor de la final será cabeza de serie en la fase de ascenso.

El encuentro de ida se disputará en Huelva el 2 del próximo mes de febrero, mientras que el de vuelta, que está previsto para el día 23,  podría modificar su fecha debido a los compromisos internacionales de los jugadores del CB Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios