Liga ACB

El CB Granada pide el apoyo de la afición para el encuentro ante el Estudiantes

  • El CB Granada pide el apoyo de su afición para "sacar adelante" lo que será el sábado "una verdadera final" ante el MMT Estudiantes, un choque en el que los nazaríes podrían certificar su permanencia en la ACB un año más.

El CB Granada pide el apoyo de su afición para "sacar adelante" lo que será el sábado "una verdadera final" ante el MMT Estudiantes, un choque en el que los nazaríes podrían certificar su permanencia en la ACB un año más mientras, que los colegiales apurarán las posibilidades que aún le restan de no descender, por primera vez en sesenta años de historia, a la Liga LEB.

El club andaluz, en una nota insertada en su web oficial bajo la leyenda "Gracias y contamos con vosotros el sábado", también quiere agradecer el "la presencia y apoyo de todos los aficionados que se desplazaron a Sevilla", ayer para presenciar el partido ante el Cajasol, así como los que lo vieron por televisión, y en el que los granadinos sucumbieron por 83-78.

Asimismo, la entidad insiste en que espera a los aficionados nazaríes "con el mismo entusiasmo" el próximo sábado en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, para sacar adelante "una verdadera 'final'" ante el MMT Estudiantes.

Por ello, el Granada espera que la afición logre llenar su cancha, "como otras veces" en las que el club verdirrojo "ha necesitado de su empuje, ya fuera para conseguir grandes victorias", así como para "afrontar situaciones complicadas" como la que vive actualmente el equipo, a una victoria de la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios