Liga ACB

El CB Granada busca un triunfo en Málaga, donde no gana desde 1996

  • El equipo dirigido por Sergio Valdeolmillos sólo ha ganado uno de los siete últimos partidos que ha jugado, por lo que es el peor equipo de la ACB en el actual 2008.

El CB Granada tratará de dar la sorpresa y vencer mañana domingo (12,30 horas) al Unicaja en Málaga, donde sólo ha ganado en la ACB una vez, en 1996, para romper la mala racha de resultados en la que está inmerso.

El equipo dirigido por Sergio Valdeolmillos sólo ha ganado uno de los siete últimos partidos que ha jugado, por lo que es el peor equipo de la ACB en el actual 2008.

Esta mala racha ha llevado a los granadinos a estar a la misma distancia de la octava plaza que del descenso (tres partidos), por lo que una nueva derrota en Málaga podría ser muy negativa.

El CB Granada sólo ha ganado una de las ocho veces que ha visitado al Unicaja en la ACB, y fue en 1996, en su primera temporada en Liga. Desde entonces, siempre ha perdido de forma clara.

Para romper esa mala racha, el equipo rojiverde llegará al Martín Carpena con la baja de Curtis Borchardt, ausente todo lo que queda de Liga, que ya ha llegado a Granada para iniciar su recuperación tras ser operado en Estados Unidos de un hombro.

El resto de jugadores están disponibles, aunque el escolta italiano Andrea Pecile ha atravesado durante la semana un proceso febril y no está al cien por cien de sus posibilidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios