Deportes

El CB Veleta planta cara a los onubenses

  • Los granadinos deben afrontar ahora ante Alicante la eliminatoria por la permanencia

El Club de Bádminton Veleta de Granada cerró la fase regular de División de Honor con una ajustada derrota (4-3) en tierras onubenses ante el La Orden. Un resultado que puso contra las cuerdas al segundo clasificado y que da moral a los jugadores granadinos de cara a la eliminatoria por la permanencia en División de Honor que disputarán contra Alicante, primera oportunidad para mantener la máxima categoría del bádminton nacional.

El duelo de ayer fue muy disputado, a pesar de que el rival era el segundo del grupo. Los granadinos cayeron en el dobles mixtos formado por Nicolás Toro y Laura Martínez. A partir de ahí la victoria en el duelo de dobles femenino de Laura Martínez y Manuela Díaz puso la igualdad en el marcador, y, acto seguido, otra victoria de Alejandro Toro y Lucas Carmona en el dobles masculino puso por delante a los de Salvador Franco.

Nicolás Toro puso el 1-3 en el marcador con su triunfo individual, pero la derrota de Manuela Díaz ajustó el tanteador. Los puntos en el camino de Lucas Carmona y Laura Martín, y el meritorio triunfo en dobles femenino cerró la cuenta. El Alicante será ahora el rival del CB Veleta en el play off a la hora de salvarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios