Deportes

El CDU Granada da la cara, pero cae al final

  • Las universitarias, a pesar de completar un buen partido en Alcoy contra el Santa Rosa, ceden en los minutos postreros

Pese a completar un buen encuentro en Alcoy, el CDU Granada femenino cedió en los instantes finales de un partido en el que mantuvieron a raya a su rival, el CD Santa Rosa.

Por tanto, las granadinas deberán esperar para asaltar la tercera plaza, ya que ayer, pese a viajar prácticamente en cuadro y dominar, sobre todo en una primera parte muy seria, cedieron tras un despiste defensivo a falta de seis minutos para la conclusión. Con las visitantes volcadas a por el empate, a falta de menos de un minuto para el final, una jugada en la que la portera Isa terminó dolida en el suelo, lejos de detener el duelo los colegiados, las alicantinas empujaron la pelota a gol.

El conjunto universitario tuvo que viajar con tres porteras y cinco jugadoras de campo, de las que dos se encontraban lesionadas.

Después del dominio nazarí, el primer tiempo acabó con el empate inicial y con muchas ocasiones de las jugadoras granadinas Noe, Estefa y Poca. Dos salidas desde atrás de las dos primeras acabaron con dos disparos que se fueron al palo.

En la reanudación, las universitarias seguían igual de serias que en el anterior periodo. Sin embargo, en un balón que tuvo que ser despejado por la defensa fue robado por las locales para que Jesabel encaminara el choque con el 1-0. A pesar de todo, las granadinas no se vinieron abajo y casi empatan el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios