Voleibol

El CDU se mide a un rival directo en Monforte

  • Doble o nada para las granadinas en uno de sus últimos intentos a la segunda plaza

El equipo femenino afronta la décimo quinta jornada de la Superliga 2 en tierras gallegas ante el Ribeira Sacra Monforte de Lemos (Pabellón Municipal A Pinguela, 18. 30 horas) . Un rival directo en la pugna por la segunda plaza que junto al Miranda de Ebro cuenta con el mejor calendario de todos los rivales de las granadinas, pero éstas cuentan con uno y dos triunfos menos que las granadinas.

La preparadora universitaria Elena Zalyubovska considera que "ganar este partido" sería "dar un paso importante" frente a un rival directo. La entrenadora, al margen de la diferencia en la tabla, estima que "Miranda puede meterse, a pesar de la diferencia ya que tienen los calendarios más fáciles y nos pisarían los talones de dar un paso en falso".

Las granadinas recuperan a su central brasileña Danielle Gonçalves y a la atacante Patricia Colling para un choque que la entrenadora universitaria prevé "muy igualado" por la necesidad de ambas en este encuentro. Las gallegas sí que podrán contar con sus dos nuevas jugadoras estadounidenses: la central Cristal Hutson y la atacante Fuéntez. El choque lo dirigen el árbitro palentino Pablo Rodríguez y el leonés Leonardo Redondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios