Hockey Línea

El CH Granada Grizzlies acaba tercero en Oropesa

  • Los pupilos de Steve González logran el objetivo marcado a principios de temporada

El CH Granada Grizzlies, conjunto afincado en Las Gabias, ha alcanzado la tercera plaza del campeonato en la última fase de la Liga disputada en la localidad castellonense de Oropesa del Mar.

No fue nada fácil para los chicos de Steve González, ya que nada más desembarcar tuvieron que vérselas con el posterior campeón del torneo, el Apidaclima Madrid quienes, a pesar de ceder una primera parte bastante igualada, a inicios de la segunda acabaron endosándole a los granadinos un total de 12 - 3.

En las dos últimas jornadas, el objetivo era alcanzar la tercera posición de la clasificación. Los gabirros se levantaron de la derrota sufrida ante los madrileños y endosaron dos contundentes marcadores de 11-1 y 10-1 ante los conjuntos de Villarrobledo Poisons y CH Tiburones de Cartagena respectivamente.

Ahora, el club gabirro se marca como nuevo objetivo para la próxima campaña subir un peldaño más, y poder luchar por el título contra los equipos más veteranos de la categoría. Aunque para ello esperan contar con algún tipo de ayuda institucional que les ayude a cubrir los gastos que genera esta Liga Nacional.

Por el momento los gabirros centran las miras en sus próximos dos compromisos, el Torneo Internacional de Cartagena a finales de este mes y el Torneo Nacional 24 horas, que se disputará en Las Gabias durante los días 20 y 21 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios