natación campeonato de españa infantil

El CW Málaga se impone en el XI Trofeo Ciudad de Motril

  • El conjunto local finaliza en la segunda posición en la competición femenina

Los equipos participantes ofrecieron espectáculo en Motril. Los equipos participantes ofrecieron espectáculo en Motril.

Los equipos participantes ofrecieron espectáculo en Motril. / granada hoy

El complejo de piscinas municipal José Vinuesa Tentor fue el escenario de la undécima edición del Trofeo Ciudad de Motril de waterpolo, que se celebró durante el pasado fin de semana y que congregó a un centenar de jugadores provenientes de diferentes clubes de Andalucía y Alicante. Concretamente, en esta edición del torneo han estado presentes once equipos: ocho clubes masculinos y tres femeninos.

El Club Waterpolo Málaga fue el gran triunfador del torneo, pues sus equipos se impusieron tanto en la categoría masculina como femenina.

En hombres, el cuadro de honor lo completaron el CW Dos Hermanas, de Sevilla, y el CW Alicante. Por su parte, en la competición femenina, el conjunto anfitrión del CW Motril se clasificó en la segunda posición tras el conjunto malacitano. El podio lo completó el CW San Vicente,

El torneo estuvo organizado por el Club Waterpolo Motril , que contó con la colaboración el Área de Deportes del ayuntamiento de la capital de la Costa Tropical.

A la finalización del torneo, todos los equipos se fueron impresionados de la organización y el buen ambiente deportivo que se vivió durante la jornada de competición en las instalaciones municipales motrileñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios