Fútbol l Segunda División B

El Cádiz se vuelve a cruzar

  • El Granada CF ha quedado emparejado con el equipo amarillo en los dieciseisavos de final de la Copa Federación · El partido de ida será en Los Cármenes el 4 de diciembre y la vuelta siete días después

Otra vez el Cádiz. El Granada CF ha quedado emparejado con el equipo amarillo en los dieciseisavos de final de la Copa Federación. Los partidos se disputarán el 4 de diciembre en Los Cármenes y la vuelta el 11 en el Ramón de Carranza. Se va a repetir por dos veces el duelo del pasado sábado, aunque en este caso en una competición de menor calado. En caso de no jugarla habría que abonar una sanción de 30.000 euros.

Tras su eliminación a las primeras de cambio en la Copa del Rey ante el Toledo, desde el club rojiblanco se solicitó la renuncia a disputar la Copa Federación, al igual que hicieron equipos como Linares y Jaén, pero es algo que no se ha tenido en cuenta. "Se ve que no la han aceptado y habrá que jugarla. Creo que en estos momentos nos puede venir hasta bien. No tiene por qué interferir en nuestro gran objetivo que es la competición liguera", declaró a este diario Félix Cobos, director deportivo del Granada CF.

La progresión en el juego hace concebir esperanzas de que pronto van a llegar las victorias. Cobos estima que las distancias se deben empezar a recortar pronto para "acabar la primera vuelta a cuatro o cinco puntos de la zona de promoción de ascenso. Después tendremos toda la segunda vuelta por delante y habría tiempo para seguir reduciendo".

Por otro lado, la plantilla regresó ayer por la tarde al trabajo para iniciar la preparación del partido del próximo domingo frente al Marbella. La sesión de entrenamiento se desarrolló a primera hora de la tarde en los campos de Antonio Sánchez. Hubo trabajo físico y técnico-táctico. Los cuatro futbolistas que está tocados trabajaron por su cuenta. Suárez y Jony se quedaron en el gimnasio, mientras que Zubizarreta y Fonseca se pusieron en manos del fisioterapeuta Javi Ávila para recibir tratamiento de sus respectivas lesiones. El defensa vasco es el que se encuentra mejor y participó incluso en parte de la sesión con el grupo. Para hoy está prevista una doble sesión. Por la mañana se ejercitarán en el complejo deportivo Núñez Blanca y por la tarde en los campos de Antonio Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios