TENIS DE MESA

Un 'Caja' sin estrellas se mide al Cartagena

  • Gardos y Samsonov, en el Top 12, dejan toda la responsabilidad a Juanito, Peng y Sánchez

El CajaGranada se enfrenta hoy en tierras murcianas al Cartagena a partir de las 17:00 horas, en un partido que a priori no tendrá tan fácil como de costumbre. Tendrá que meter la quinta marcha por la ausencia de sus dos puntales, el bielorruso Vladimir Samsonov y el austríaco Robert Gardos. Estos dos palistas, claves para el esquema del técnico, Vladimir Choubine, disputan este mismo fin de semana el Top 12 en la ciudad alemana de Dusseldorf, cita a la que sólo acceden los mejores jugadores del continente. En el lugar del número uno y dos, jugarán He Zhi Wen 'Juanito', Zhao Peng y Víctor Sánchez.

Así, Juanito tendrá que asumir los galones en el partido de hoy ante un rival incómodo. El Cartagena cuenta en sus filas con el asiático Wang Jianan, que fue jugador del CajaGranada, por lo que conoce a la perfección a sus rivales de hoy. Pese a esto el equipo ahorrista es claro favorito para llevarse los dos puntos en liza.

El CajaGranada encabeza la tabla de la clasificación de Superdivisión masculina con 28 puntos, dos más que su 'intimo' enemigo CajaSur. De las quince jornadas disputadas hasta el momento, el conjunto de Choubine sólo ha cedido un partido.

Por su parte, el Cartagena ocupa el sexto puesto y aspira a escalar posiciones y atar su pase al play off por el título de Liga. Para ello está obligado a ganar al CajaGranada y esperar el tropiezo del Olesa, que ocupa la quinta plaza con los mismos puntos que los cartageneros, 18.

Por otro lado, la cantera granadina disputa a lo largo del fin de semana el Torneo Estatal en las categorías inferiores, que se desarrollará en el pabellón Pisuerga de Valladolid.

Con serias opciones de subir al podio en la competición están los palistas del CajaGranada Laura Bueno o Julio Reyes, mientras que del Villa de La Zubia destaca la presencia de Miguel Ángel Vilches, Alejandro García, Restituto Pérez, He Yu Ting, o Ana Cristina Pérez. La competición comenzó en la tarde de ayer y cuenta con la presencia de los mejores jugadores del ranking nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios